Uso de las Instalaciones


Todos nuestros socios disponen del uso libre de las instalaciones.

El Club Uruguay cuenta con sala de lectura, biblioteca, salas de juegos, computadoras con conexión a internet, servicio wi-fi, salas privadas de cowork o meeting.


Te invitamos a conocernos


Sala de Lectura y Biblioteca


Un espíritu tranquilo para leer la prensa nacional e internacional, Revistas y Semanarios.

El Club cuenta con una biblioteca de variados temas para leer en Sala o con préstamo a domicilio. Deberán solicitarlo en Administración.

 
Te invitamos a conocernos


Salas de Juego y Billar

Las actividades incluyen Bridge, Ajedrez, Mah Jong, Rummy Canasta.

Una agradable Sala donde compartir unos tragos junto con unas carambolas.

Te invitamos a conocernos


Arrendamiento de Salón

Descuentos especiales.

Una vez cumplido el año de antigüedad los socios tendrán el descuento del 50 % en el precio del Salón, cuando deseen realizar cualquier tipo de evento.

Te invitamos a conocernos

Beneficios de ser parte de Club Uruguay

Hemos creado un Club de beneficios para nuestros socios, los cuales podrán disfrutar solo presentando su Carné Social y obtendrán descuentos y tarifas preferenciales en servicios y productos pensado para ellos.

Un ambiente cálido para socios e invitados. El almuerzo se ofrece de lunes a viernes de 11 a 15 horas. El almuerzo ejecutivo a un costo de $ 430. La cafetería y el Bar están abiertas de 10 a 22 horas.

15

Salones

Para disfrutar de sus instalaciones.

1878

Más de un siglo

Club Uruguay es parte de la historía del país.

Cómo Hacerse Socio

Para considerar la solicitud de ingreso como socio del Club Uruguay se deberá completar el Formulario de Inscripción. Dicha solicitud debe ir avalada con la firma de dos socios. La solicitud se expondrá en cartelera durante siete días.

Una vez considerada y aprobada por la Comisión Directiva, se le comunicará al nuevo socio por escrito, a la vez que se le entregará el Carné Social.

En dicho momento se deberá formalizar el pago de la cuota de ingreso, actualmente establecida en U$S 500 (dólares americanos quinientos).

Socios individuales (cuota social mensual $ 650)

Socios conyugales (cuota social mensual $ 800)

Los socios de categoría conyugal al momento de su ingreso solamente abonan una cuota de ingreso. En caso que uno de los cónyuges ingrese en diferente fecha se mantendrá el mismo derecho.


Hágase Socio


Complete el formulario para hacerse socio y en breve nos pondremos en contacto.

    Abrir chat