Actividades Sociales | Actividades Culturales | Noticias

Actividades Sociales: El Club mantiene un compromiso fundacional de ser un lugar de encuentro de la sociedad uruguaya.

Sociales Sociales club uruguay

Gala  Aniversario

La celebración de la Gala Aniversario del Club Uruguay se realiza todos los años el día 24 de agosto a las 21 horas, en nuestra Sede social.

Como es costumbre, el cótel de bienvenida se realiza en el Salón Inglés, del primer piso y la cena bailable en el Salón Imperio del segundo piso.

La presencia de Peter Antón nos deleita durante toda la velada con la interpretación de temas musicales de distintas épocas.- Al mencionado cóctel de bienvenida, se suma la cena: entrada y plato caliente, mesa de postres y nobles bebidas: champagne, whisky y vinos blancos y tintos. Tratándose de una fiesta de Gala las señoras concurren con traje de fiesta, y los caballeros con Smoking o riguroso traje oscuro.-

Con el deseo que nos acompañe, agradecemos desde ya lo antes posible efectúe las reservas correspondientes a nuestros teléfonos.

Visita del Señor Intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez

Ing. Daniel Martínez

Visita del Señor Intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez en ocasión de su nombramiento estatutario como socio del Club Uruguay. En la foto con Ing. Agr. Mario Irazábal y Jorge Ucar Easton, Secretario y Presidente del Club Uruguay respectivamente.