Servicios

El Club Uruguay cuenta con sala de lectura, biblioteca, salas de juegos, computadoras con conexión a internet, servicio wi-fi:

Servicios Servicios Servicios

Sala de LecturaSala de Lectura
Un espíritu tranquilo para leer la prensa nacional e internacional, Revistas y Semanarios.
BibliotecaBiblioteca
El Club cuenta con una biblioteca de variados temas para leer en Sala o con préstamo a domicilio. Deberán solicitarlo en Administración..
Sala de JuegosSala de Juegos
Las actividades  incluyen Bridge, Ajedrez, Mah Jong, Rummy Canasta.
Sala de BillarSala de Billar
Un agradable Sala donde compartir unos tragos junto con unos tiros.
wi-fiInternet
Quienes concurran a la Sede podrán tener acceso libremente a las computadoras instaladas en el Club para conectarse a Internet o si lo prefieren con sus propios equipos con el servicio WI-FI.
Bar y RestauranteBar y Restaurante
Un ambiente cálido para socios e invitados. El almuerzo se ofrece de lunes a viernes de 11 a 15 horas. El almuerzo ejecutivo a un costo de $ 350. La cafetería  y el Bar están abiertas de 10 a 22 horas.
Visitas GuiadasVisitas guiadas
Se reciben a uruguayos y extranjeros de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 horas. Los grupos numerosos deberán coordinar previamente con la Administración.
50OFFArrendamiento de Salón
Una vez cumplido el año de antigüedad los socios tendrán el descuento del 50 % en el precio del Salón, cuando deseen realizar cualquier tipo de evento.

Club de beneficios: Hemos creado un Club de beneficios para nuestros socios, los cuales podrán disfrutar sólo presentando
su Carné Social. Obtendrán descuentos y tarifas preferenciales en servicios y productos pensado para ellos.

rara avisRARA AVIS10 % de descuento en el saldo total de la factura de lo que consuman en su mesa (no se incluyen eventos Ballroom).
rara avisCERVECERÍA LA MATRIZ 20 % de descuento en la consumición.
la corteRESTAURANTE LA CORTE 50 % de descuento en la consumición para el Socio y un acompañante.
rusconiRUSCONI 10 % de descuento en compras a crédito o contado, el beneficio es aplicable únicamente a los locales de la Peatonal Sarandí y Punta del Este.
perfumeria todoPERFUMERIA TODO PUNTA CARRETAS y NUEVO CENTRO
 10 %  de descuento
cafe tribunalesCASA MONGE15 % de descuento en compras que se realicen al contado.
rusconiIBEROAMERICANA – Revestimiento, pavimento, grifería y sanitaria, 10 % de descuento en sus compras.  Av. Rivera 3434.
rusconiPROMÚSICA – Descuentos diferenciados en cursos y compra de instrumentos para socios y familiares. Dr. Manuel Albo 2676
la corte SACRAMENTO OPEN BAR – Descuento del 20 % en Menú a la Carta y Menú Ejecutivo con postre de regalo. Williman 594.
Cafe TribunalesCAFÉ TRIBUNALES: Descuento del 10% en las consumiciones dentro del local  .
Vinos SurbalcoVINOS SURBALCO: Descuento en la compra de vinos del 20, 25 y 30 %.
vinosfinos@movinet.com.uy

estacionamiento vigilado

ESTACIONAMIENTO contamos con Servicio de Vigilancia contratada en la cuadra de J. C. Gómez entre
Sarandí y Rincón frente al Cabildo.